Monday, July 2, 2012

2.July.2012

Hey!
Tengo mucho que contar! Este finde me voy a un festival con gente de mi trabajo, luego a Cardiff a ver a Blink 182 y el dia siguiente voy a ver a Dawes! Estoy super emocionada!
Ya os he enseñado estos pantalones, pero es que me encantan. Zapatos nuevos de Topshop y camiseta de APC x Carhartt.

Hey!
So much to tell! This weekend I'm off to a festival with people from work, then off to Cardiff to see Blink 182 and the next day I'm going to see Dawes live! So excited! I've shown this trousers before, but I love them. New shoes from Topshop and APC x Carhartt tshirt.




10 comments:

  1. love your outfit - so cute !

    ReplyDelete
  2. qué guapa, me encantan esos pantalones
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, sobretodo los zapatos!! Gracias x el coment y disfruta en London es mi capital favorita :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  4. Quiero la camiseta!!!
    Por cierto, que rojizo tienes el pelo.

    xoxo

    ReplyDelete
  5. hola! Que guapa! Que suerte que estés viviendo en inglaterra,
    me encanta!! He ido dos veces y las dos veces me he querido quedar allí jaja
    Pásate y si te gusta mi blog nos seguimos mutuamente, yo ya te sigo! :)

    Un beso!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. PERO MIRA QUE ERES GUAPA !
    te mande el otro dia un mail fugaz, lo has visto ? :)
    Un beso enorme sister! <3

    ReplyDelete
  7. Me encantan tus nuevos zapatos!!
    Y cómo te lo montas, vaya planazos! No me extraña que estés emocionada ;)
    Besitos

    ReplyDelete
  8. Me encanta la combinación!!:)
    los pantalones estampados con la camiseta y la cazadora de cuero esta genial!! y los zapatos dan el broche final al conjunto,preciosos!

    ReplyDelete
  9. Alaaaa vaya planazo que te has montado!!!!
    Enjoy a tope!!
    P.D: Me encanta la camisetilla :D
    Xxx

    ReplyDelete
  10. super original me encanta!!

    me gusta tu blog te sigo te dejo el mio por si te quieres pasar...

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ReplyDelete