Monday, June 25, 2012

Paris. Day 3.

Ultimo dia en Paris!
Last day in Paris!




15 comments:

  1. I love your skirt! And I love Paris! I hope you're having a great time! I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Veo que no te lo montas nada mal!!!
    Qué envidia (de la sana)!!! ;)
    Ojalá me fuera yo ahora mismo, este calor me está matando!!
    P.D: Me encanta tu faldilla!!! :)

    ReplyDelete
  3. Que guapa y que envidia lo del viaje a Paris! Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, es diferente! Ya tienes nueva seguidora! Nos seguimos? ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. No conocía tu blog, qué estilazo tienes, me encanta(s)
    Te sigo desde ya!

    Un besito :)

    ReplyDelete
  5. Esa pasada de falda??? Me chifla!!
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  6. me encanta tu outfit... y tu cabello!
    te veias genial!

    ReplyDelete
  7. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado! Te voy a seguir la pista!

    Un beso,
    http://thesoulshows.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. La falda es muy bonita. Estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Great outfit :) I really like the skirt.

    ReplyDelete
  10. Qué guapa!! Me encanta la falda :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta como vas!!! Elegantísima en Paris!!
    tu falda es preciosa! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  12. ooh qué guapa, em encanta
    he estado echando un vistazo a los otros posts de parís, me encantan las fotos
    por cierto, comienzo a a seguirte
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que guapa!! me encantan los botines que llevas! besos!

    ReplyDelete